Albacete

Cabañero reitera el compromiso de la Diputación con el sector empresarial albacetense durante la inauguración de las nuevas instalaciones de ‘Energías Sánchez y Murcia’

El presidente de la Diputación, Santi Cabañero, ha participado junto al responsable del ejecutivo regional, Emiliano García-Page Sánchez, al alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz, y otros representantes institucionales en la inauguración de la ampliación [Leer Más]