Este jueves Santo…¡Hagamos #UniónBalompédica!

Este Jueves Santo se disputará nuestro partido correspondiente a la 25ª jornada de la Tercera RFEF contra la AD San Clemente a las 11:30 horas en el Estadio La Fuensanta ¡y os necesitamos más que nunca!

Estamos en la fase más bonita de la temporada y vuestro apoyo es fundamental para seguir luchando por el objetivo. Por eso, este jueves ¡trae contigo a un amigo, familiar o compañer@ al Conquense! ¡Lanzamos la promoción “Hagamos #UniónBalompédica!

Socio + 1 acompañante = Gratis / Socio + 2 acompañantes= 3€

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*