Agradecimiento al Ayuntamiento y FFCM

Desde el Calvo Sotelo Puertollano C.F., queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Puertollano así como a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) por el caluroso recibimiento brindado tras nuestro reciente éxito deportivo.

La recepción oficial y el acto de entrega de la Copa que nos acredita como Campeones de Tercera División han sido el broche de oro perfecto para una temporada inolvidable. Para nosotros, sentir el respaldo de nuestras instituciones y el reconocimiento al esfuerzo realizado por la plantilla, cuerpo técnico y afición es el mayor de los orgullos.

Este Trofeo y el consiguiente ascenso no son sólo un logro del Club, sino de toda la ciudad de Puertollano y del fútbol castellanomanchego. Gracias por apostar por el deporte local y por compartir con nosotros la alegría de este salto de categoría.

Seguiremos trabajando con la misma ilusión para llevar el nombre de nuestra ciudad lo más alto posible en este nuevo reto que afrontamos.

¡Muchas gracias y aúpa CALVO!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*