Comunicado U.B. Conquense: Álvaro Chumilla

El jugador Álvaro Chumilla no continuará la próxima temporada en la Unión Balompédica Conquense.

Desde nuestro club queremos agradecerle su gran compromiso y entrega durante la pasada temporada, reconociendo el gran profesional que es tras volver de esa complicada lesión a inicios de año.

Eres todo un guerrero. Te deseamos mucha suerte en tu futuro ¡Gracias por todo, ‘Chumi’!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*