Comunicado U.B. Conquense: Sergio Blanco

La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con el técnico y director de cantera Sergio Blanco para dar por finalizada su etapa en nuestro club.

Sergio ha formado parte de nuestra cantera balompédica desde la temporada 2016-17, entrenando distintos equipos, dirigiendo la estructura deportiva y formando a cientos de jugadores balompédicos a lo largo de los años, incluyendo su etapa como entrenador del primer equipo femenino en la pasada temporada.

Desde la Balompédica queremos agradecerle su gran dedicación, trabajo y profesionalidad durante todo este tiempo, deseándole mucha suerte en el futuro ¡Esta siempre será tu casa! ¡Gracias por todo, Blanco! #SiempreBalompédico

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*