Triunfo muy trabajado desde el principio gracias al gran papel del equipo y a los goles de Gavilán, Chupi, por partida doble, y Angelito, ante un San Clemente totalmente superado.
Victoria muy plácida de un CD Toledo que recupera las buenas sensaciones tras el inesperado tropiezo ante el filial del Albacete. El conjunto verdiblanco arrancó el partido en modo arrollador y llegaron las primeras ocasiones. Superado el ecuador de la primera mitad, ya ganaban los pupilos de Carlos Gómez tras el tanto de Gavilán, que aprovechó un balón suelto en el área.
Antes del descanso, Chupi pudo doblar la ventaja tras un auténtico jugadón donde fue regateando rivales, pero un zaguero del San Clemente despejó el esférico sobre la misma línea. Tras el descanso fue el propio Chupi, quién se resarció de la acción con dos goles de bella factura.
El ‘7’ aprovechó un balón rechazado dentro del área para hacer el segundo, quitando las telarañas de la portería del San Clemente, y a los cinco minutos, remató al fondo de las mallas un centro medido de Piochi. Dos genialidades del albaceteño sirvieron para sentenciar el encuentro a falta de media hora para el final.
El partido se puso aún más de cara cuando el colegiado expulsó a Iván en el 64’ por frenar un contragolpe verdiblanco. Sin embargo, fue el cuadro conquense quién recortó distancias en el marcador a falta de diez minutos.
Ya en el tramo final, Angelito dirigió una contra perfecta que culminó con el cuarto tanto. El boxeador cruzó el balón ante la salida del meta que no pudo hacer nada para evitar el gol. Nueva goleada y victoria de un Toledo que ya piensa en el choque ante el Puertollano del próximo domingo.
Be the first to comment