El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana, de manos de la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el plato conmemorativo de la Pandorga 2022, la primera que se celebra sin restricciones tras dos ediciones marcadas por la pandemia en las que no se pudo desarrollar el programa de actividades.
Caballero y Masías han mostrado su satisfacción porque en esta ocasión el pueblo de Ciudad Real y la población visitante disfrutarán de una Pandorga con la estructura tradicional, ya que tendrán lugar todos los actos que caracterizan a esta singular celebración, aunque con ciertos cambios en cuanto a lugares de ubicación, con el objetivo de contribuir a la seguridad de los participantes y al prestigio de la fiesta, que se pretende sea declarada de Interés Turístico Nacional.
Caballero ha aprovechado para comentarle a Masías que la Diputación apoya también este año la fiesta con la difusión de la campaña «Celebra lo que somos, Feliz Pandorga».
Caballero le ha deseado a Masías una buena Pandorga, que resulte del agrado de todos y todas las participantes y que se desarrolle dentro de la normalidad. Ha lamentado no poder asistir a la inauguración como en años anteriores porque un acontecimiento familiar ineludible programado desde hace tiempo para estas fechas se lo impide.
Be the first to comment