Empate que sabe a poco

C.S. PUERTOLLANO 0-0 FORMAC VILLARRUBIA

C.S. PUERTOLLANO

Adri Real, Sahuquillo, Elián, Ricardo (c), Santiso (Adri Sáez), Iván Limón, Biho, Canty (Pimentel), Juanfri (Sanjuán), Mario Mañas (Valdivia) y Pacheco

FORMAC VILLARRUBIA

Zeus, Kerkich, Rafa García, Roy, Jaime Hoyuela (Carrillo), Ivi (Jony Ortiz), Pliego (M. Caballero), Álex Díez, Braun, Javi Bernal (Carretón) y Carlos García (c)

ÁRBITRO
José A. Huertas Monreal Expósito, asistido por Rodriguez-Barbero Expósito y Marcos Lizcaíno de la delegación de C. Real. Amonestó por parte local a Elián, Pacheco y Biho, y por los visitantes a Roy, Álex Díez y Kerkich

GOLES
Partido sin goles

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la sexta jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en el Ciudad de Puertollano.

El Calvo Sotelo Puertollano sigue sin conocer la derrota en el Ciudad de Puertollano y suma un punto ante el Villarrubia en un partido marcado por el choque entre Kerkich y Juanfri en el que el canterano minero abandonó el campo en ambulancia. Para nuestra alegría, el jugador se encuentra consciente y estable y a la espera de evolución, será dado de alta en breve tras periodo de observación.

El partido empezó con algo de ritmo frenético por parte de ambos conjuntos, que nos brindaron unos buenos primeros minutos con un remate de Elián a centro de Sahuquillo desviado, una buena combinación en la que Iván Limón le puso el balón a Canty y este no vio puerta por parte de los locales, o una jugada de Braun que no logró ver puerta por parte visitante.

Los minutos venideros fueron de cierta calma y sosiego, más allá del tanto anulado al Villarrubia por fuera de juego. Mediada la primera parte, ocurrió la acción que cambió el partido. Tras un saque de banda de Carlos García, Juanfri y Kerkich tuvieron un choque de cabezas en el que la peor parte se la llevó el de Puertollano. El Cerrú se quedó helado mientras atendían a Juanfri sobre el césped en una acción que te deja frío por completo. Como comentamos en la entradilla, el 14 está consciente y estable tras hacerle las pruebas pertinentes.

Con un descuento largo y tras este largo parón, el partido también se quedó un tanto dormido por esta dura jugada, por lo que apenas podemos rescatar acciones reseñables por ninguno de los dos equipos antes de que enfilaron el túnel de vestuarios.

El segundo tiempo volvió a traer esa intensidad olvidada de los primeros compases y ambos salieron a por la victoria. En las botas de Santiso, el Calvo Sotelo Puertollano tuvo dos de las aproximaciones más claras de lo que vimos en la tarde de domingo en el Cerrú. La primera, tras una buena jugada combinada y un mano a mano que Zeus repelió, y más adelante un centro por banda izquierda en la que cabeceó la bola y se marchó la pelota a la madera.

El Villarrubia también tuvo sus opciones y jugó muy bien sus cartas. A reseñar, una buena jugada a balón parado por sector derecho en la que Kerkich se impuso en duelo a su marca y Adri Real puso la mano perfecta para rechazar el peligro. Los visitantes buscaron también balones a las espaldas y sus tan características jugadas a balón parado en la que la defensa y el resto del equipo trabajó para que la portería se quedase a cero. Una clara muestra de este compromiso defensivo fue de Biho, que bajó a toda velocidad para evitar que Pliego disparase a Adri Real.

La entrada de Valdivia y Pimentel dio un soplo de aire fresco al equipo y con ello más profundidad en ataque. El jugador de Puertollano, estuvo muy participativo y reclamando la bola, para dar salida a los compañeros y Pimentel corriendo los desmarques y teniendo una ocasión clara. El ariete tuvo una dentro del área, pero no logró definir entre palos tras quedarse en una buena posición de golpeo. Además de estas jugadas, el CS Puertollano reclamó hasta tres posibles penaltis en el área del Villarrubia. Dos empujones en el área, uno a Biho y otro a Iván Limón y una mano dentro del área en la que insistieron que era penalti tanto Santiso en ese momento y cuando pitó el final el colegiado como Iván Limón.

En el descuento. Jony OrtIz tuvo la última gracias a un golpeo de falta, que Adri Real envió a córner con una gran estirada. Con este empate, ambos equipos se marcharon del Ciudad de Puertollano con sabor a poco, ya que ambos están necesitados de victorias. La próxima semana, los pupilos de Esteban Becker viajan a Cazalegas para medirse a uno de los equipos revelación de la liga.





Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.