Grenergy se convierte en el patrocinador oficial de la Unión Balompédica Conquense

La Unión Balompédica Conquense y Grenergy Renovables han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2022/23 por la que la empresa energética será el patrocinador oficial del club blanquinegro.

La compañía española ya estuvo presente como uno de los colaboradores de nuestro equipo femenino y ha reafirmado su apuesta por el deporte y los valores asociados a la RSC con este acuerdo de patrocinio.

De esta forma, Grenergy estará presente en la camiseta de la Unión Balompédica Conquense este mismo domingo, así como en espacios tanto físicos como digitales gestionados por el club.

Grenergy Renovables es una compañía española creada en 2007 y que basa su actividad en la producción de energía independiente a partir de fuentes renovables, a española creada en 2007, productora independiente de energía a partir de fuentes renovables, fundamentalmente fotovoltaica, eólica y almacenamiento, que cotiza en la bolsa española desde el año 2015. Su modelo de negocio abarca todas las fases del proyecto, desde el desarrollo, pasando por la construcción y la estructuración financiera hasta la operación y mantenimiento de las plantas. La compañía cuenta con un pipeline global de más de 11 GW en varias etapas de desarrollo en los diez países donde opera en el mercado europeo (España, Italia, Polonia y Reino Unido), norteamericano (Estados Unidos) y latinoamericano (Chile, Perú, México, Argentina y Colombia).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.