Joma se adhiere a la candidatura de Toledo como Capital Europea de la Cultura en 2031

La candidatura de Toledo como Capital Europea de la Cultura para 2031 continúa sumando apoyos. El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y la directora de Marketing de Joma, Marina López, han firmado hoy el protocolo de adhesión en la sede de la empresa toledana en Portillo.

Velázquez ha agradecido a JOMA que respalde este proyecto de ciudad, que busca lograr que Toledo vuelva a ser luz de Europa.

La candidatura cuenta así con todo el apoyo institucional de la región, tras haberse adherido la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; las Cortes de Castilla-La Mancha; la UCLM; las cinco Diputaciones Provinciales; el Colegio de Arquitectos y el Colegio Oficial de Médico; todas las Academias de Castilla-La Mancha; las ciudades hermanadas Aquisgrán y Agén e instituciones como la Archidiócesis de Toledo, Fedeto, CECAM  o empresas como Puy du Fou y ahora Joma.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*