La Corporación provincial comparte con los trabajadores de la Diputación de Ciudad Real la tradicional comida de Santa Rita

 

La Corporación provincial, con su presidente, Miguel Ángel Valverde, a la cabeza, ha compartido con alrededor de trescientos trabajadores de la Diputación de Ciudad Real la tradicional comida de Santa Rita, patrona de la Administración Local.

 

Se ha celebrado en el atrio del Complejo Ferial IFEDI, un lugar que también ha sido acondicionado para servir un coctel previo a la comida. Empleados públicos de todos los servicios han tenido la oportunidad de charlar y relacionarse con el pretexto lúdico-festivo de la festividad de Santa Rita, que tuvo lugar el pasado miércoles 22 de mayo.

 

La organización ha corrido a cargo de los sindicatos que cuentan con representación en la Diputación, en colaboración con el Área de Organización Interna y de Personal, y ha contado también con una actuación musical que ha permitido que las celebraciones se extiendan a lo largo de la tarde de este viernes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.