La empresa Industrias Metálicas ANRO da a conocer al presidente de la Diputación, Miguel, Ángel Valverde, sus nuevos proyectos empresariales

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real ha recibido en el Palacio Provincial al director gerente de ANRO, Rafael Rodríguez, y a su equipo, para conocer, de primera mano, los nuevos proyectos en los que está inmersa la empresa, una de las más importantes del sector del metal que tiene sede en Tomelloso. En la visita, Valverde ha estado acompañado del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, del alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, del diputado provincial, Benjamín de Sebastián, junto a varios representantes técnicos de ANRO.

Rafael Rodríguez ha presentado al presidente los proyectos que está desarrollando la empresa, con especial incidencia, en el sistema constructivo de aparcamientos en altura que lleva realizando cerca de 10 años, que son desmontables, ampliables y reutilizables. Asimismo, les ha informado el gerente de ANRO, sobre el nuevo sistema de edificación modular Anrobox, que prolonga la vida útil de estas construcciones y contribuye a la economía circular. La empresa, puntera en el sector, cuenta con delegaciones por todo el mundo y está llevando a cabo interesantes proyectos, como son la realización de la estructura del Pabellón Roig Arena de Valencia, con 12.000 toneladas de acero, el estadio de Clemont-Ferrand en Francia o la compuerta que se va a construir para el túnel de Fehmarnbelt, un proyecto colosal que vinculará la isla alemana de Fehmarn con la danesa de Lolland en 2029.

Miguel Ángel Valverde ha mostrado su satisfacción por contar en la provincia con una de las empresas más emblemáticas del sector del metal en toda España y en el resto del mundo. El presidente les ha felicitado por ser un referente empresarial en la provincia de Ciudad Real dando una oportunidad laboral a más de 200 profesionales especializados y que cuenta con una gran proyección internacional. Una empresa que lleva contribuyendo a generar empleo y riqueza en Tomelloso y en toda la región desde 1959.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.