Pistolero Limón

C.S. PUERTOLLANO 4-2 C.D. AZUQUECA

C.S. PUERTOLLANO

Mario Nieto, Sahuquillo, Elián, Ricardo, Canty (Adri Sáez, 82’), Valdivia (Iván Limón, 65’), Pimentel, Silvio, Juanfri, Sanjuán (Santiso, 82’) y Reyes (Biho, 56’).

C.D. AZUQUECA

Chino, Moraga (Beltre, 32’), Gabino (Richi, 45’), Zavaleta, Borja (Buedo, 67’), Domenech, Izan, Fane, Conte, Lucas (Pancorbo, 67’) y Luis (Hugo, 11’).

ÁRBITRO
Carlos Palencia Cerdeño, asistido en bandas por Arias Jiménez y Dohual Fernández, todos ellos de la Delegación de Toledo. Amonestó por los locales a Sanjuán y Elián, y por parte visitante a Conte.

GOLES
1-0 Pimentel (21′), 1-1 Domenech (27′), 2-1 Sahuquillo (58′), 3-1 Iván Limón (90′),

3-2 Conte (92′) y 4-2 Iván Limón (94′).

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en el Ciudad de Puertollano. Tarde soleada y calurosa. Antes del comienzo del partido, los alevines del Club, recibieron el aplauso de la afición, tras proclamarse campeones del Torneo de la FFCM.

El C.S. Puertollano consigue su primera victoria de la temporada tras derrotar al C.D. Azuqueca por cuatro goles a dos. Marcaron por los mineros Pimentel, Sahuquillo e Iván Limón por partida doble. Por parte de los azudenses, marcaron Domenech y Conte.

Partido de urgencias para un Calvo Sotelo que venía de una dura derrota en su partido anterior en Quintanar y que quería resarcirse ante su afición. Lo cierto es que el partido comenzó sin demasiada claridad de ideas por ninguno de los contendientes. Hasta el minuto 23, no llegaría la primera ocasión del partido y la acabó aprovechando Pimentel para adelantar a los suyos. El gol pareció despertar a los de Becker, que pudieron poner tierra de por medio en una doble ocasión en botas de Valdivia, que sin embargo terminó sin consecuencias.

Como la tarde estaba predestinada al sufrimiento, un despiste defensivo de los mineros, acabó siendo aprovechado por Domenech, que no perdonó el regalo. Desaparecido el espejismo de esos 5 minutos, el partido volvió a su monotonía, rota por el silbato del colegiado enviando a los jugadores al descanso.

La segunda parte, comenzó por los mismos derroteros y sin ocasiones reseñables. Curiosamente, se volvieron a repetir otros 5 minutos eléctricos. Sahuquillo volvía a adelantar a los azules tras rematar de cabeza un córner, Mario se tuvo que emplear a fondo para despejar un remate peligroso del Azuqueca y Pimentel pudo anotar su segundo de la tarde, pero Chino lo impedía enviando el balón a córner.

Sale el pistolero

En el minuto 65 se produciría la buena noticia de la tarde: reaparecía Iván Limón después de su operación de rodilla y como era de esperar, no defraudó al respetable. Siete minutos tardó el de Fuencaliente en anotar, aunque en esta ocasión el árbitro anuló el gol por fuera de juego.

Corrían los minutos y los locales trataban de aguantar el resultado que le permitiera sumar su primera victoria, cuando volvieron a llegar otra vez los 5 minutos locos en el final de partido. Con el tiempo cumplido, Limón pareció sentenciar el partido con el 3-1, pero en la siguiente jugada, Conte volvía a acortar distancias y ponía de nuevo la incertidumbre en el luminoso. Sin embargo, el pistolero no estaba dispuesto a ver eclipsada su reaparición y sentenció, esta vez sí, anotando el cuarto de los suyos para dejar el resultado en el definitivo 4-2 que deja a los de Becker con los tres puntos y la moral alta para el próximo encuentro que se disputará en Villarrobledo el domingo a las 17 horas.





Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.