Programa de Deportes RCM en directo desde El Cerrú.

El pasado munes, el programa de deportes de Radio Castilla-La Mancha se emitió en directo desde el Estadio Municipal El Cerrú con motivo del reciente ascenso del equipo a 2ª RFEF.

La retransmisión fue posible gracias al despliegue de los siguientes profesionales de la radio: Manolo de la Vega y Manuel Muñoz.

El espacio contó con la presencia de los siguientes invitados del Club: Enrique Madrid (presidente) Repi Labrador (director deportivo), Javi Sánchez (entrenador) Javier G. Pacheco (2º entrenador), Sahuquillo, O.Arroyo y Adri Sáez ; como jugadores.

Todos ellos analizaron el éxito cosechado y el futuro del equipo en la nueva categroría.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*