El pasado munes, el programa de deportes de Radio Castilla-La Mancha se emitió en directo desde el Estadio Municipal El Cerrú con motivo del reciente ascenso del equipo a 2ª RFEF.
La retransmisión fue posible gracias al despliegue de los siguientes profesionales de la radio: Manolo de la Vega y Manuel Muñoz.
El espacio contó con la presencia de los siguientes invitados del Club: Enrique Madrid (presidente) Repi Labrador (director deportivo), Javi Sánchez (entrenador) Javier G. Pacheco (2º entrenador), Sahuquillo, O.Arroyo y Adri Sáez ; como jugadores.
Todos ellos analizaron el éxito cosechado y el futuro del equipo en la nueva categroría.

































Sé el primero en comentar