Desde el Calvo Sotelo Puertollano C.F., queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a toda la afición por la respuesta histórica vivida en el encuentro de ayer frente al C.F. La Solana.
Lo decimos con orgullo: sois el mayor activo de este Club. Ver El Cerrú con una asistencia de más de 6.000 personas no solo impresiona, sino que nos reafirma en la grandeza de este escudo y de esta ciudad. El ambiente creado en las gradas fue, sencillamente, de otras categorías superiores.
Vuestro empuje durante los 90 minutos es el motor que nos hace no rendirnos nunca.
Contar con una afición como la vuestra es un auténtico privilegio. Gracias por demostrar, una vez más, que el Calvo Sotelo Puertollano C.F. es mucho más que un club de fútbol.
Sin embargo, vuestro aliento no empezó ni terminó con el pitido del árbitro. Queremos destacar y agradecer de corazón.
El recorrido del bus de los campeones fue un orgullo recorrer nuestras calles sintiendo vuestro calor, vuestros gritos de aliento y ese cariño desbordante en cada rincón de Puertollano. Y el recibimiento en la Concha de la Música, un momento mágico que quedará grabado en la memoria de la Junta Directiva, plantilla, cuerpo técnico y aficionados.
¡GRACIAS, AFICIÓN! ¡AÚPA CALVO SOTELO!










































Sé el primero en comentar