Toledo reúne a 600 personas de 100 universidades de todo el mundo en el 38º Congreso Anual de AEDEM

El Gobierno Municipal “pone el foco” en el turismo de congresos

  • Velázquez: “Estamos encantados de abrir las puertas de la ciudad a personas de 100 universidades, porque eso hace que sigamos potenciando el turismo de calidad”.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha asistido hoy, en la Iglesia-Paraninfo de San Pedro Mártir, a la inauguración del XXXVIII Encuentro Anual de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente de AEDEM, Camilo Prado; y el presidente del Comité Organizador del 38º Annual Meeting, Felipe Hernández Perlines.

Velázquez ha dado la bienvenida a los asistentes a este encuentro anual, que “ya es un éxito de participación” y celebra que Toledo se convierta estos días, en “el lugar más importante” de la enseñanza de la empresa y la dirección de empresas.

El 38º Annual Meeting reúne hasta el viernes en la capital regional a 600 personas de más de un centenar de universidades de España, Portugal, México o Brasil que intercambiarán ideas sobre la dirección de empresas, y la generación de empleo. Por ello el alcalde ha asegurado que abrirles las puertas de la ciudad, “hace que sigamos potenciando el turismo de congresos”.

En este sentido, Velázquez ha reiterado que el Ayuntamiento tiene puesto el foco en el turismo de calidad, antes que el turismo de cantidad, y afirma que este tipo de eventos contribuyen a desestacionalizar el turismo.

Por último, el alcalde ha pedido al comité organizador que haga llegar las conclusiones del congreso al Ayuntamiento, para así, ayudar al Gobierno Municipal a centrar sus políticas en colaboración con la universidad y con la empresa.

    

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.